lunes, 30 de abril de 2012

7 Tips para que tu Pijamada Sea Muy Divertido!! c:

Buenoo chicas!! Quien no quisiera que su pijamada saliera super bien y super diverido!
Pues bueno yo les doy algunos tips para que su pijamada no sea ABURRIDA !!


 Que no debe faltar en una Pijamada:
 -Musica
-Comida
-Revistas
-Peliculas
-Maquillaje
-Juegos para chicas
- Y porsupuesto nunca debe faltar en una pijamada una CAMARA! XD






 Bueno aqui va los 7 tips !! :)

  Musica!! c:
- Bueno tienes que tener toda una lista de musicas que te gusten y que les gusten a tus amigas!!
la musica es muy importante para una pijamda !! con la musica se pueden poner a cantar frente al espejo xD o hacer como si estubieran en un concierto !!  o ya sea que se tiren al piso y empiezen a Rockear lml !! Si la música está en un USB o en tu computadora, checa que todo esté bien.!!  :)





 2º Comida!! :P
- Bueno la comida tambien es importante xD puedes preparar algo con tus amigas por Ejemplo :
Una pizza  :O Si tu y tus amigas son todas unas expertas en la cocina, pueden armar un plan para que una de las actividades de la pijamada sea hacerla de chef. Puedes preparar recetas sencillas que no te llevaran mucho esfuerzo y tiempo c:

3º Revistas! :B
-Despues de comer , tu y tus amigas pueden sentarse o echarse para ver revistas de sus artistas favoritos , actores , banda favorita , etc etc!
-Y Bueno ya que estan echadas en los cojines o   Almohadas pueden hablar entre ustedes , contarse secretos , hablar de los chicos que les gustan en fin , pueden hablar de todo , siempre que sea su  conversación INTERESANTE para todas ustedes! :D



4º Peliculas!! 
- Bueno antes de que tus amigas vengan a tu pijamada , tienes que tener ya! listo los videos que planean ver en tu pijamada!
Puedes elegir videos de
 COMEDIAS  : Si eliges videos de comedia , pues tu y tus amigas pasarán un buen rato riendosé , lo cual hace que tus amigas se diviertan mucho .

TERROR :$ : Si eliges ver pelis de terror con tus amigas , pues preparate tu y tus amigas para tener una noche de terror :$$ lo cual hace mas interesante tu pijamada!

Pues yo te recomiendo que eligas pelis de terror y comedia :J para que tengan una noche divertida y de terror tambien!Recuerda que la pijamada es un pretexto perfecto para ver películas que no te animarías ver tu sola o que los demás piensan que son muy cursis. Otra buena opción son los maratones de sus series favoritas.  

5º y 6º : MAQUILLAJE Y JUEGOS !! :DDD
Bueno empezemos por el maquillaje :
-Pueden pintarse sus labios , tambien las uñas y peinarse el cabello :D 
y despues pueden hacer una DESFILE DE MODA!! lol
Juegos:
- Puden jugar verdad o reto  o Juego de mímica: Juégalo en dos equipos. Alterna la participación entre los equipos y cuando le toque a tu equipo una persona se pone de pie enfrente del grupo y tiene que actuar una palabra o frase escogida al azar por el sin palabras ni ruidos. El resto del grupo adivina lo que la acción significa. INSTRUCCIONES:
1.-El equipo que va a adivinar, elige a una persona que se pone enfrente. El otro equipo se junta para elegir una palabra o frase o título de película , animales, deportes, personas famosas, etc.
2.-Cuando se tiene la o las palabras, se le dice en el oido a la persona que va a hacer los gestos necesarios para que su equipo adivine. No se puede hablar ni hacer ruidos.
3.-Su equipo tiene 90 segundos para adivinar lo que quiere decir. (El otro equipo observa las acciones y se prepara para su turno, pero no adivina).

4.-Si alguien de su equipo adivina de forma correcta entonces su equipo recibe 1 punto.
5.-Al terminar el tiempo o si se adivina, le toca el turno al otro equipo. 

7 º La CAMARA!! XD

Pueden elegir entre hacer una pequeña disco o montar una coreografía. Si prefieres la coreografía, vuelve a tu computadora y descarga o simplemente ve videos con coreografías divertidas o modernas y que no sean tan difíciles de aprender. Pueden realizarla en equipos o todas juntas.
Copien los pasos al mismo tiempo que ven el video o ensáyenla más detalladamente, desde luego compleméntenla con el vestuario que mejor le quede.
Algunas coreografías que te sugerimos son: "Bom bom pow" de Black Eyed Peas, "Right Round" de FloRida, "Love Sex Magic" de Justin Timberlake y Ciara, "Baby One More Time" de Britney Spears, "Single Ladies" de Beyoncé, "Bad Romance" de Lady Gaga, "Pop" de N´Sync, "Get Right" de Jennifer López, "Thriller" de Michael Jackson, "Girlfriend" de Avril Lavigne, "Umbrella" de Rihanna, "Tik Tok" de Ke$ha, "Bottle Pop" de Pussycat Dolls, etc.
Tambien pueden SACARSE unas cuantas FOTITOS con sus amigas!!!

& bueno chicas espero que estos tips les hayan servido mucho!! comenten :D! 












15 comentarios:

  1. No me sirven mucho los tips, creo que deberias poner otras cosas, ya hice una pijamada pero todas se murieron de aburrimiento con los tips que me diste, mis amigas no le tienen miedo a nada y ademas yo creo que deberias poner mas tips y menos texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus amigas se mueren de aburrimiento pregúntales que les gusta hacer a la mayoría de chicas les gusta estar fuera de casa en las pijamadas son cosas poco comunes ..pero Dímelo a mi mis amigas tienes los gustos mas raros del mundo y todas piensan diferente. Pero no te preocupes solo pregúntales que siempre han querido hacer y nunca han hecho y si son cosas que no puedes hacer trata de recrear la aventura ..o juega juegos que tengan grandes premios ... lo que pasa es que creo que esta pagina solo es como para amigas de pelicula ... espero que te sirva chau :)

      Eliminar
    2. BUENO ESTAN BIEM LOS TIPS ESPERO QUE ME SIRVAN PARA MI PIJAMADA

      Eliminar
    3. Hoy viene mi amiga a dormir voy a ver si tus tips me sirven

      Eliminar
  2. Yo lo hice algunos tips me ayudaron ¿por?:
    Es que yo hice una pyamada para mi cumple xdd es la primera piya que hice tuve mil y sabia los juegos que maso sabian mis otras amigas,familia etc.En fin bueno busque en varias paginas y vi que varos escriben lo mismo deve ser cierto xd asique decidi hacer votacion para hacer muchas cosas me dieron puntos y sume todo y era 50 cada una los amo pero un tip no me ayudo en otra pagina super y me salio de 100...........grax adios besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que cada una lleve un juego! :)

    ResponderEliminar
  4. mañana tengo una pijamada y no se que hacer por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  5. bacan es super espero que me funcione y si me funciona les digo besos chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. hola chicas les doy una idea el tema para su pijamada puede ser cine no ese va a ser el tema para mi pijamada y por sierto soy chica y si les gusta me respondes

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estoy haciendo una pijamada con unas amigas porque estamos en vacaciones de invierno y aprovechamos. Espero que estos tips funcionen. Después tengo otra 2 días después con otra chica, si los tips de acá funcionan en la primera, voy a hacer lo mismo en la segunda. Gracias. Luego comentaré mis resultados.

    ResponderEliminar
  8. me encantaron estos tips me sirbieron mucho gracias

    ResponderEliminar